C/Visual C - Una mano con Visual C++...

 
Vista:

Una mano con Visual C++...

Publicado por tB (1 intervención) el 10/07/2001 01:15:16
...mas que una mano, en realidad.

No tengo la mas minima idea de Visual C++ (aunque conosco medianamente C++), y lo que he leido no me a aclarado para nada el paronama. En fin, necesito crear una aplicacion basica (algo simple, por ejemplo que sume 2 numeros), pero no se por donde comenzar.

¿Alguien me puede dar algun consejo? ( un pequeño tutorial )

Gracias de antemano.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una mano con Visual C++...

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 10/07/2001 14:34:14
Primero indicarte que me he puesto con esto hace unos meses;vamos a ver . Visual c++, esta orientado a objetos; en ella predominan las clases, y la herencia. Para crear una aplicacion sencilla,puedes p.ej. crear un nuevo proyecto, seleccionar el appwizar (mfc.exe) y el te crea gran parte de la ventana pcal. Ahora debes buscar donde esta la clase de esa ventana e incluir la llamda a una funcion metodo que incruste el texto en dicha ventana. Despues lo construyes todo (Rebuild All) y ejecutas el .exe generado.
Disculpen los que saben acerca de vc++, pero es complicado explicar todas las nociones. Eso si si hay errores se agradecera rectificaciones.
Un saludo a to2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una mano con Visual C++...

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 10/07/2001 14:34:58
Primero indicarte que me he puesto con esto hace unos meses;vamos a ver . Visual c++, esta orientado a objetos; en ella predominan las clases, y la herencia. Para crear una aplicacion sencilla,puedes p.ej. crear un nuevo proyecto, seleccionar el appwizar (mfc.exe) y el te crea gran parte de la ventana pcal. Ahora debes buscar donde esta la clase de esa ventana e incluir la llamda a una funcion metodo que incruste el texto en dicha ventana. Despues lo construyes todo (Rebuild All) y ejecutas el .exe generado.
Disculpen los que saben acerca de vc++, pero es complicado explicar todas las nociones. Eso si si hay errores se agradecera rectificaciones.
Un saludo a to2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar