C/Visual C - librerias de visual 6.0

 
Vista:

librerias de visual 6.0

Publicado por atrent (1 intervención) el 14/08/2007 19:48:45
Hola.. como estan nesecito las librerias que se utilizan en visual c++ 6.0 alguien me puede decir donde las encuentro o de donde las puedo descargar me refiero a las que van acompañadas de #include <???????> gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:librerias de visual 6.0

Publicado por fernando.gomez (1603 intervenciones) el 14/08/2007 21:58:59
VC6 tiene varias librerías. La primera, es el C Runtime Library. Difícilmente vas a necesitar esta librería, que es la que tiene todas las definiciones e implementaciones de las funciones y clases estándares de C y C++.

La segunda librería es el SDK de Windows. Es decir, un conjunto de librerías que te permitirán interactuar con todos los servicios del sistema operativo. Ésta te la puedes bajar de http://www.microsoft.com/downloads/results.aspx?productid=&freetext=sdk&displaylang=en.

La librería MFC sería la tercera librería, y ésta no se encuentra disponible para bajarse, debido a que no es gratuita y se "vende" con el Visual C++ 6.0. Lo mismo pasa con ATL, pero esta última no requiere binarios porque todo está dentro de los headers (bueno... casi todo). Un copy/paste bastaría.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar