C sharp - Problema con Instalador

 
Vista:

Problema con Instalador

Publicado por Maritza (2 intervenciones) el 14/04/2009 20:38:03
Hola amigos, sucede que hice una aplicación en C#, y cree sus instaladores pero, cuando lo instalo en otra pc, me da error al cargar cualquier forumulario, me da un error de excepción

mi cadena de conexión es ésta

conn=new SqlConnection(("Data Source=(local);Initial Catalog=Prueba;User ID=sa ");

yo necesitaria poner algo más, o será a la hora de generar el instalador, yo en el instalador registro el cristal y agrego algunos módulos de combinación, me faltaría algo más.
En espera de su atención

mari la desesperada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con Instalador

Publicado por Alberto Valero (25 intervenciones) el 14/04/2009 22:19:49
Pueden ser muchos los motivos, puede ser desde que no tenga el .net framework o que la bd como veo en tu cadena de conexion a punta a local como si tuvieras el server en la maquina que lo instalas, apunta a la ip que tenga el sql server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Instalador

Publicado por Maritza (2 intervenciones) el 15/04/2009 14:54:15
Precisamente le pongo Local como nombre del servidor, pues es una aplicación que trabajara cliente servidor en la misma pc de momento. Si tengo un servidor en la maq que va a ejecutar la aplicación, con el nombre local y la base de datos que paso como paparmetro, no veo por que no se conecte. será que en el código fuente debo usar algo como sourcepath o algo así???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con Instalador

Publicado por m (97 intervenciones) el 15/04/2009 01:49:18
pues si no estas un mismo servidor de datos
para todas las instalaciones:
esta mal la cadena de conexion.

Datasource=NombreDeLaMaquinaQueContieneAlServidor;

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar