C sharp - Problemas con un grid control

 
Vista:

Problemas con un grid control

Publicado por lemus (3 intervenciones) el 09/09/2009 17:11:44
Buenos días a todos:

Estoy haciendo una aplicación en C#, con Sqlserver2005. En uno de los User Controls que estoy utilizando debo mostrar en el mismo grid, datos de dos tablas distintas, no en la misma consulta sino en consultas diferentes, es decir, primero muestro una y luego al pinchar en un boton determinado realizo la otra.

El problema está dado en la cantidad de columnas de ambas consultas que son distintas, pero si al realizar la segunda consulta agrego las columnas restantes luego cuando vuelvo a la primera me sobran columnas.

¿Que puedo hacer al respecto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con un grid control

Publicado por Ludio (17 intervenciones) el 09/09/2009 23:57:12
man prueba esto:

creo q cargas tu grid con la propiedad DataSource del DataGridView entonces antes de volver a cargar tu grid por segunda vez le pones
this.DataGridView1.DataSource = "";
siendo q DataGridView1 es el nombre de tu grilla
y luego cargas por segunda vez tu grid y listo
espero te funcione....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un grid control

Publicado por LEMUS (3 intervenciones) el 10/09/2009 14:43:46
Muchas gracias Ludio. Había probado ya con esa opción pero no se porque no me funciona, la propiedad DataSourse no se pone en blanco al parecer porque me siguen saliendo dos columnas solamente. También probé igualarlo a null pero nada.

Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un grid control

Publicado por jose camilo (8 intervenciones) el 10/09/2009 15:08:07
en c# soy novato estoy empezando ahora pero en VFP existe la propiedad columncount del grid lo cual la he utilizado para reasignar la cantidades de columna de un grid.

me imagino k en c# k es mas moderno debe existir algo k haga la misma funcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con un grid control

Publicado por lemus (3 intervenciones) el 10/09/2009 16:12:33
Gracias.

Voy a buscar en la ayuda como sería esa propiedad en C#. Ojalá pueda resolver con esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar