C sharp - Error metadatos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 36
Ha disminuido su posición en 4 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Error metadatos

Publicado por Sergio (45 intervenciones) el 02/06/2012 19:40:14
Hola
recien comienzo en c# y arme un pequeño proyecto y al quererlo ejecutar me da el siguiente error
Error 2 No se puede encontrar el archivo de metadatos 'C:\Documents and Settings\admin\mis documentos\visual studio 2010\Projects\proyecto\proveed\bin\Release\proveedores.exe' Negocio
es real qu eno existe el archivo en el directorio, pero en principio no lo tendria que armaar en forma automatica cuando lo ejecuto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error metadatos

Publicado por bill (2 intervenciones) el 19/05/2017 00:48:42
tu error es por que pirateaste un programa
primero limpia la solucion
luego compila
despues recompila
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error metadatos

Publicado por Omar Chavez (1 intervención) el 31/01/2019 05:06:24
jajajajaa por que pirateaste un programa jajajajaja
a mi me pasó y yo si elaboré todos los proyectos jejeje pero bueno, sus dudas hacen parecer que traía un código que no era suyo ...

En cuanto al tema, efectivamente me sucedió lo mismo, aplique tu recomendación bill, pero seguí con el problema.
Lo estraño es que al compilar el proyecto que no estaba compilado, no marcaba error, decia todo OK, pero no generaba nada.
Despúes me marcó errores de compilación pero al ir a la linea indicada, no estaba el error ... bastante extraño...

Eso me llevó a la solución, desligué ese componente que tenía, compilé y obviamente con mayor razón me dió error, volví a incluir ese proyecto como componente del que fallaba, y WALÁ!! Funcinoó ...

Resumen:
Quita referencia, y vuelvela a incluir .... en aquel proyecto que esta molestando!!

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar