C sharp - Duda con subinformes en Localreport

 
Vista:

Duda con subinformes en Localreport

Publicado por ncEM (1 intervención) el 02/06/2012 20:38:35
Hola a todos!
Estoy haciendo un proyecto en Visual Studio, en el que tengo que insertar un subinforme dentro de un informe, el subinforme está asociado a un procedimiento almacenado, el cual tiene que recibir dos parámetros.
El problema que tengo es que el subinforme me aparece en blanco, sin datos, lo que hago es que desde el informe, le agrego el subinforme, le doy a propiedades y agrego los dos parámetros que necesita el procedimiento almacenado, y en el subinforme, pongo dos parámetros de informe con el mismo nombre. Si por código gestiono el fill del procedimiento almacenado, pasándole los parámetros, me funciona, pero es que lo que yo necesito es que el informe principal sea el que pase los parámetros para que el subinforme muestre lo que tiene que mostrar en cada caso, no sé si me explico. El caso es que no sé cómo hacerlo.
A parte de esto, el subinforme tiene datos "fijos", texto, y el texto no me aparece, me aparecen los datos (en caso de indicar el fill del procedimiento almacenado por código) o no me aparece nada, pero el texto, el título de cada dato no me aparece, no sé si es normal que ocurra eso.
Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder