C sharp - realizo un sistema y necesito ayuda en BD con valores int a string etc.

 
Vista:
sin imagen de perfil

realizo un sistema y necesito ayuda en BD con valores int a string etc.

Publicado por Brandon (7 intervenciones) el 16/03/2016 02:57:15
Buenas tardes quisiera saber si me podrian ayudar a como poder realizar una resta de una tabla que es por ejemplo PreciosTotal que asi tengo en mi tabla contratos y despues tengo un formulario el cual es abonos y tiene dos textbox que son los que me interesan uno es la cantidad a abonar y el otro es el saldo que lo trae de la tabla contratos y quiero que al precionar un boton que se llame abonar realize la resta de la cantidad que se escribio en el textbox pero me da problemas tambien al traer el saldo ya que es un entero y no puedo convertirlo a string podrian de casualidad darme alguna pista o ayuda soy nuevo pero estare al tanto de cualquier cosa si alguien necesita ayuda muchas gracias saludos.
Captura2
captura3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier
Val: 96
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

realizo un sistema y necesito ayuda en BD con valores int a string etc.

Publicado por Javier (40 intervenciones) el 17/03/2016 02:00:53
Para convertilo a String puedes utilizar ToString o Convert.ToString, eso fue lo que entendi de tu pregunta, no se si tengas otra duda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

realizo un sistema y necesito ayuda en BD con valores int a string etc.

Publicado por Brandon (7 intervenciones) el 22/03/2016 04:09:23
Javier muchas gracias disculpa no habia tenido tiempo de checar y de verdad lo intentare pienso que si es algo asi muchas gracias saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Oscar Chavez
Val: 13
Ha aumentado su posición en 4 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

realizo un sistema y necesito ayuda en BD con valores int a string etc.

Publicado por Oscar Chavez (8 intervenciones) el 17/03/2016 02:24:48
Que tal Brandon si no te he entendido mal,tú problema reside en el hecho de que tú tienes un entero que es el tipo de dato que está registrado en la tabla ,al extraer el dato de la tabla que es de tipo etero no lo procesa o presenta en el textBox,bueno es muy fácil la solución sólo tienes que que usar la Clase Convert que al ser de tipo static simplemente lo tendrías que invocar con su nombre o sea

strung convertir=Convert.ToString(el tipo dato proveniente de la base de datost);podrías asignarlo a una varible del tipo string,después de hacer esto ,tendrás que darle al textBox el párametro que convertiste textBo1.SetText=convertir.Espero sea lo que buscas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

realizo un sistema y necesito ayuda en BD con valores int a string etc.

Publicado por Brandon (7 intervenciones) el 22/03/2016 04:12:18
Oscar disculpa no habia tenido la oportinodad de ver los comentarios si en la tabla esta registrado como entero y en el codigo para declararlo lo tengo en una clase y esta como entero pero ala buscarlo por ejemplo hay si me lo muestra el 6 porque no esta declarado en la clase como en entero entonces si me lo trae devuelta pero si en la clase lo cambio a int ya no me deja recibir el dato o bueno convertir el dato a string y mostrarlo en el textbox muchas gracias de como quiera intentare eso que me recomiendas y vere que puedo hacer muchas gracias saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar