C sharp - INSERT(ar) registro en una BD + tabla en la WEB desde un WINFORM

 
Vista:

INSERT(ar) registro en una BD + tabla en la WEB desde un WINFORM

Publicado por andres cortez (13 intervenciones) el 23/08/2016 05:36:58
Hola Amigos.

Tengo un Sistema desarrollado en winform c# de escritorio, La pregunta como podría desde mi sistema en un formulario llenar 3 textbox. y al pinchar un boton enviar.

Poder mandar esa información e Insertarla o guardarla en una tabla en una basededatos en la web.

Alguna idea o algún link Gracias

PD: La idea es que de mi sistema de escritorio, según condición de forma automática agregue registro a una basedato en la web. que voy a subir a una pagina.


Saludos

Acm.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

INSERT(ar) registro en una BD + tabla en la WEB desde un WINFORM

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 23/08/2016 18:00:58
Hola.

No te voy a dar ni código ni nada de eso, pero la idea es simple.
Según la condición que dices, si se cumple, llamar a un método por ejemplo, donde tengas una conexión con el servidor remoto del hosting, y el proceso de insertar es el mismo, como ya sabes como insertar registro, solo es cosa de tener como ya te dije otra cadena de conexión al servidor remoto que está en el hosting y listo tus datos estarán en la BD del hosting, claro que cuando se cumpla esa condición y conecte hacia el servidor remoto, dependiendo de tu conexión que tengas, puedes experimentar un leve retardo.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

INSERT(ar) registro en una BD + tabla en la WEB desde un WINFORM

Publicado por omar (10 intervenciones) el 23/08/2016 18:15:20
saludos
enviame un email y te digo como solucionarlo
si tomara tiempo

y costara algo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Alpanpan
Val: 42
Ha disminuido su posición en 5 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

INSERT(ar) registro en una BD + tabla en la WEB desde un WINFORM

Publicado por Alpanpan (33 intervenciones) el 06/09/2016 13:25:37
Si has consequido conectar con la base de datos, hacer lo que quieres es algo simple.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar