C sharp - Recorrer datagridview

 
Vista:
sin imagen de perfil

Recorrer datagridview

Publicado por Sinar (2 intervenciones) el 13/06/2017 23:56:39
Hola que tal, espero que me puedan ayudar!! Tengo un DataGridView con dos columnas (Clave, STOCK) cargo los datos, con N cantidad de Claves y cada uno con su STOCK.
¿Como hago para recorrer toda la columna de Claves validando si hay repetidos o no, y si los hay sumar los STOCK'S? mostrando una sola Clave con único STOCK, así mismo con las demás Claves

CLAVE | STOCK
01 | 2 +1+3 = 6
02 | 2+1=3
01 | 1
03 | 3
02 | 1
01 | 3
y mi resultado seria de este modo

CLAVE | STOCK
01 | 6
02 | 3
03 | 3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil

Recorrer datagridview

Publicado por German (2 intervenciones) el 14/06/2017 02:22:52
Yo tambien he trabajado con datagridview pero no de la manera que dices, lo que yo hago es crear una clase (en tu caso una que contenga clave y stock) y luego almaceno en una Lista todos los datos, luego presento la lista en el datagridview y si quiero recorrer lo que tiene sólo recorro la lista. Espero te ayude mi respuesta, saludos! :D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recorrer datagridview

Publicado por Sinar (2 intervenciones) el 14/06/2017 16:52:30
Ya lo eh intentado, pero solo me va guardando de manera horizontal, lo intentare como me dices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Recorrer datagridview

Publicado por arbol (25 intervenciones) el 14/06/2017 03:29:53
saludos
instala anydesck y enviame el id que genera
te guiare como realizarlo

anydesck es gratuito y para dar soporte remoto
estare a tus ordenes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar