C sharp - El formulario no aparece

 
Vista:

El formulario no aparece

Publicado por Antoñito Manuel (31 intervenciones) el 20/09/2017 21:27:13
Hola a todos:

Resulta que he abierto c# developer, he creado una solución para Windows Forms, no permitía proyecto, pero no puedo trabajar en el diseño del formulario porque no lo encuentro. Se ve el formulario si hago funcionar el programa, tal como lo crea al comenzar.
¿Sabéis decirme como puedo visuallizar el formulario para trabajar con él?

Gracias por todo.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

El formulario no aparece

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 21/09/2017 17:08:41
Si ves el formulario, solo con darle doble click sobre él, tendrás el modo diseño para que puedas trabajar con él.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ariel
Val: 21
Ha aumentado 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

El formulario no aparece

Publicado por Ariel (13 intervenciones) el 21/09/2017 17:43:21
Shift + F7, en visual studio funciona, no se si c# developer. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El formulario no aparece

Publicado por Antoñito Manuel (31 intervenciones) el 22/09/2017 18:31:18
Hola a todos:

Os agradezco vuestra colaboración, yo tengo Visual Studio 2015 y ahí aparece de primera hora cuando creo un proyecto de windows forms, pero en C# develop o developer, aparece primero el codigo, buscando hasta que después de escribiros, me di cuenta que en una esquinita abajo, aparecía dos pestañas, una activa con código que pone fuente y otra con diseño, donde aparece por fín el formulario. Como en Visual Studio 2015 con darle dos clic en form1 aparece el formulario, en c# develop se llama MainForm, que aunque le daba seguía apareciendo la fuente, no el diseño y buscando en los menús no aparecía me puse nervioso.

POSDATA: No todo lo que uno busca en internet aparece, pues estuve también buscando como loco y aparecía de todo, menos lo que buscaba.

Gracias por todo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

El formulario no aparece

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 23/09/2017 01:07:37
Pues información al respecto hay a montones, el problema es que vienes a un foro de C Sharp, a preguntar de como mostrar el formulario en C# (C sharp), donde todos asumimos que trabajas con Visual Studio, y lo que tu estás usando como IDE es Sharp Develop, que es otra cosa muy distinta, si al menos dieras la información clara y precisa, se te podría ayudar de mejor manera, ya que inicialmente dijiste C# developer, y tampoco existe eso.

Pero en todo caso, lo importante es que ya resolviste tu problema.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

El formulario no aparece

Publicado por Antoñito Manuel (31 intervenciones) el 06/11/2017 22:03:01
Hola a todos:

Gracias Wilfredo por tu aportación, pero sigue siendo correcto lo que digo de que no todo se encuentra, incluso hay muchos participantes que se dirigen en este sentido.
Yo uso Visual Studio 2015, pero a veces me encuentro con programas o ejercicios hechos en c sharp develop y deseo practicar en el medio de dicho programa o ejercicio, que al no ser mi medio habitual, me encuentro con situaciones que pueden ser embarazosas, eso es todo.

posdata: en visual studio está tambien Python, pero no es igual al python de linux, que estaba antes.

Gracias por todo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar