C sharp - Problema al Exportar a Excel. Crystal Report

 
Vista:

Problema al Exportar a Excel. Crystal Report

Publicado por ANDRES CORTEZ MONTAÑO (13 intervenciones) el 30/10/2017 22:46:23
Hola Amigos.

Estoy realizando un informe, en vs 2010 C# y crystal report 13 escritorio, y al exportarlo a excel. en la opcion de crystal report export.



Al abrir el archivo excel

Las lineas de las celdas desaparecen, y me junta columnas , y se come algunos caracteres de los campo, que sobrepasan el ancho de la celda.

Alduna sugenrencia.

Saludos

Acm.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Wilfredo Patricio Castillo
Val: 707
Oro
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Problema al Exportar a Excel. Crystal Report

Publicado por Wilfredo Patricio Castillo (416 intervenciones) el 01/11/2017 05:32:45
Para evitar esos inconvenientes te recomiendo que uses EPPlus, con eso personalizas justo como lo necesitas tu informe en excel.

Saludos cordiales,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al Exportar a Excel. Crystal Report

Publicado por ANDRES CORTEZ MONTAÑO (13 intervenciones) el 02/11/2017 06:57:14
Hola Amigo

Gracias por tu comentario.

Lo que pasa, es que me cambie a crystal report, por lo mismo como ando muy ocupado, la idea es general reportes complejos, ya me manejos mas o menos bien, para poder pasar a pdf, a wordk , excel distintos formatos. en todos funciona bien, solo al exportar a excel estoy teniendo problemas. la idea es que el reporte sea igual en todos las formas de exportar, e echo unos reportes complejos, y la idea era solo exportar. era ahorra tiempo de programar.

pero en fin seguire investigando

Saludos y gracias.

Acm..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar