C sharp - Ayuda con este problema.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 71 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda con este problema.

Publicado por Hector (1 intervención) el 05/01/2018 19:15:48
Hola programadores, tengo un problema y no se si en esta zona podría postearla. Estoy usando un webservices que lo hice en C#. Ahora en este proyecto lo tengo en Xamarin con la que lo voy a consumir por Android e iOS, cuando quiero ejecutar mi proyecto para validar usuario me sale error y me sale ese mensaje grande "LA APLICACIÓN SE ENCUENTRA EN MODO DE INTERRUPCIÓN" luego cuando le doy en continuar me sale "NO HAY CÓDIGO COMPATIBLE EJECUTÁNDOSE", pero cuando compilo me sale todo OK y me bota el resultado pero me aparece ese mensaje, no se que puede estar pasando....

1
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ayuda con este problema.

Publicado por Roberto Alonso Velasco (1 intervención) el 18/05/2018 21:32:32
Cambia el destino de la plataforma a X86 en las propiedades del proyecto.
Si borras las carpetas BIN y OBJ no estará de mas.
Estas carpetas se regeneran solas.
Suerte, esta tontería me ha llevado 3 horas comparando un proyecto backup con el que me fallaba y no me consta haberlo cambiado yo.
También publicado en
https://es.stackoverflow.com/questions/107310/problema-al-correr-aplicaci%C3%B3n-en-visual-basic/165743#165743
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar