C sharp - mysql al restaurar windows tambien datos se restauran a esa fecha

 
Vista:

mysql al restaurar windows tambien datos se restauran a esa fecha

Publicado por ANDRES CORTEZ MONTAÑO (13 intervenciones) el 15/02/2018 04:51:24
Hola Amigos

Un poco decepcionado de mysql.

Me ha pasado lo siguiente, en un equipo del clientes, paso un tecnico de pc, y al no poder solucinar el problema, restauro sistema de windows a una fecha anterior, lo cual afecto a mi sistema C# + Mysql, ya que se habian perdidos los datos asta esa fecha de restauracion.

Bueno uno suponia que al restaurar windows esto no afectaba los datos, pero al parecer a mysql si.

Alguna sugerencia o comentario para solucionar este grave problema.

Saludos

Acm.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 31
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

mysql al restaurar windows tambien datos se restauran a esa fecha

Publicado por xve (37 intervenciones) el 15/02/2018 08:21:02
Hola Andres... al restaurar windows a un punto anterior, se queda la maquina como estaba en ese punto indicado!!! perdiendo todo lo creado a posterior de ese punto de restauración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mysql al restaurar windows tambien datos se restauran a esa fecha

Publicado por ANDRES CORTEZ MONTAÑO (13 intervenciones) el 15/02/2018 13:59:34
Hola Amigo.

Asi es, como comentas, lo que me ha sucedido en mysql.

Pero en SQL no pasa. por lo leido.

Tengo programado un respaldo diario, pero hay tarjetas que a veces no tienen movimiento en un tiempo, y cuando se quieren ocupar alli se percatan. asi que es poco confiable. ademas que son empresas que mueven mucho. y al restaurar los respaldo deben de rehacer varios documento. Me tiene un poco preocupado la situacion. que estoy pensando en cambiar de base de datos.

bueno seguire investigando haber si hay alguna solucion.

gracias por tu comentario.

Saludos

Acm.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar