C sharp - Reloj con sonidos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Reloj con sonidos

Publicado por andmor (5 intervenciones) el 11/03/2018 04:28:15
¡Hola a todos! Soy nuevo en el mundo de la programación ya tengo conocimiento básico en c#, tengo un proyecto personal que consiste en realizar un reloj que avise mediante un sonidocada cuarto de hora, media hora, cuarto de hora y cada hora (algo así como el big ben)

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Reloj con sonidos

Publicado por Conrado (13 intervenciones) el 13/03/2018 16:43:40
Lindo proyecto para practicar. Pero tu consulta cual sería?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Reloj con sonidos

Publicado por And (5 intervenciones) el 13/03/2018 17:42:27
Gracias por responder, como le haría para reproducir un sonido una vez llegue el cuarto de hora, media hora... (con la hora del sistema) y como se puede hacer para que el programa corra en segundo plano
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 40
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Reloj con sonidos

Publicado por Conrado (13 intervenciones) el 13/03/2018 18:54:33
Hola, para reproducir un simple beep: Console.Beep(); Buscá los parametros que acepta para cambiar el sonido y duracion.
Podes reproducir audio, para ello, ver funcionamiento de System.Media.SoundPlayer.
BackgroundWorker es para trabajar con tareas en segundo plano.
Espero te sirva
Valora esta respuesta