C sharp - Ayuda con Error tratando de mostrar el valor de una propiedad de un objeto en un label

 
Vista:

Ayuda con Error tratando de mostrar el valor de una propiedad de un objeto en un label

Publicado por Guardia (1 intervención) el 02/04/2018 20:44:25
Hola, como va? Soy nuevo en todo esto y estoy aprendiendo con tutoriales y demás a programar en C#.

Estoy teniendo unos errores que no estoy pudiendo resolver y agradecería muchísimo que me ayuden ^_^.

Tengo un problema para resolver de una simulación de atención de cajas de un supermercado. Lo pude resolver de la forma que indicaba el tutorial, creando una clase Caja, y luego haciendo todo el proceso de simulación en el evento de clic de un botón de Windows Form, para que me lo mostrara en los label correspondiente.

Pero me pareció en realidad que lo ideal sería tener dos clases, una Clase Caja con las propiedades de las cajas, y luego una clase "AtencionCajas" que tuviera como atributos -creo que se dicen atributos :p - 3 objeto 'caja', y luego en sus métodos todo el proceso, para luego llamar o invocar esos métodos para mostrar los resultados en los label directamente al apretar el botón. De esta manera, si tuviera varios supermercados (aunque no era el problema) no tenía que codificar todos los procesos de nuevo, y simplemente creando un objeto atencioncajas nuevo, obtener los resultados.

Ahí me encontré con los inconvenientes que voy a poner, aunque simplifiqué todo este problema para mostrar solamente el estado de la caja de distintas maneras, a ver si podía resolver el problema. Pero no pude, y por estoy aca :p.
Voy a poner esta versión simple, ya que resolviendo esto, podría resolver lo que indicaba arriba.
Tengo un Windows Forms, con un botón (button1). Tiene 3 label. Al presionar el botón, cada label me tendría que mostrar el estado de la caja. Los 3 label de aca los hice para probar las distintas maneras de poder obtenerlo.