C sharp - Guardar Varias Alarmas

 
Vista:

Guardar Varias Alarmas

Publicado por elgaitero7 (1 intervención) el 19/07/2018 22:27:18
Hola a todos, estoy empezando con esto de la programación estoy realizando un proyecto en C# que verifica la hora y día del sistema y si son iguales ejecuta un proceso.

Para esto estoy utilizando un Timer, que realiza la comprobacion de la hora y minutos introducidos en unos textbox con los del sistema, pero ahora deseo ir agregando mas alarmas mediante un boton, es decir al hacer click en el boton quede registrada esa alarma para que se ejecute cuando le toque y asi con tantas como el usuario desee.

Algunos me han dicho que debo usar base de datos, cualquier ayuda que puedan darme sera de muchisima ayuda, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Milton izaguirre
Val: 43
Ha aumentado 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Guardar Varias Alarmas

Publicado por Milton izaguirre (14 intervenciones) el 27/07/2018 23:07:26
Yo te sugiero:
Podes usar un archivo de texto plano y encriptarlo (es opcional, para que no sea legible) y al iniciar la aplicación lo importas a un datagridview o Datatable, si el usuario agrega otra alarma lo guardas en el Datagridview o Datable, y antes de salir de la aplicación lo volcas al archivo texto.

Esto permite ser portable la aplicación, sin necesidad de un gestor de bases de datos.

aqui un ejemplo:
https://social.msdn.microsoft.com/Forums/es-ES/d18c2be9-079f-4722-8d55-ea7b3bed94dc/cargar-un-datagridview-con-un-archivo-de-texto-delimitado-por-comas?forum=vcses

Al subirlo ordenalos por hora.

Saludos

Puedes visitar mi canal estoy desarrollando un sistema de Facturación e Inventario desde cero:

https://www.youtube.com/user/MiltonIzaguirreMoral
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar