C sharp - Problema con WebRequest y thread

 
Vista:

Problema con WebRequest y thread

Publicado por Sebastian (1 intervención) el 02/08/2018 06:41:31
Hola amigos, necesito su ayuda,
Estoy montando un servidor creado en C#, que realiza consultas a Amazon y MercadoLibre, hace comparaciones de productos en intervalos de 2 minutos, entre 100 productos por intervalo.
El problema que tengo es, este servidor estaba montado en Windows 2012, y funcionaba "sin problemas", osea corria pero funcionaba lento por motivos de hardware.
Ahora lo monte en linux (Centos 7 con Mono), y el problema que tengo es que las consultas HTTP son mas lentas y se caen antes de compara los 100 productos, generalmente se cae entre los 70 y 80 comparaciones, tirando error de Timeout.

Las consultas empiezan bastante rapida, pero a medida que van avanzando, estas se relentizan hasta que llegan a timeout.

La comparacion estaba hecha con parallel, para recorrer mas de 1 producto al mismo tiempo, pero lo baje a 1 producto simultaneo pero aun asi sigue fallando.

Necesito esto urgente, ya que el servidor se paso a produccion hoy, y esto tiene que estar funcionando mañana temprano.

Probe lo siguiente sin resultados favorables.
1
2
3
System.Net.ServicePointManager.DefaultConnectionLimit = int.MaxValue;
System.Net.ServicePointManager.MaxServicePoints = int.MaxValue;
ServicePointManager.Expect100Continue = false;

y

1
2
3
4
5
6
7
<configuration>
    <system.net>
        <connectionManagement>
            <add address="*" maxconnection="1000000" />
        </connectionManagement>
    </system.net>
</configuration>

Aun si le subo el maximo de conexiones, el problema continua.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder