C sharp - Conexion a SQL

 
Vista:

Conexion a SQL

Publicado por Agustin (1 intervención) el 24/10/2018 02:50:09
Buenas noches, en SQL Server desde el Management Studio en la carpeta seguridad realice el bloqueo de inicio de sesion con autenticacion de Windows, esto para que si alguien quiere entrar a la base de datos unicamente va a poder iniciar sesion con autenticacion de SQL Server, es decir colocando el usuario sa y la contraseña correcta, esto funciona bien la unica manera de entrar es ingresando los datos correctos. Ahora el problema que tengo es que desde el proyecto en c# no se conecta a la base de datos, la configuracion de la conexion que tengo en un app.config es esta:

<connectionStrings>
<add name="Datos.Properties.Settings.cn" connectionString="Data Source=AGUS-PC;Initial Catalog=sis;Integrated Security=True"
providerName="System.Data.SqlClient" />

La conexion desde c# esta OK porque lo probe sin bloquear con autenticacion de Windows el inicio de sesion en SQL Server y funciona bien pero lo que necesito es que desde SQL no se pueda ingresar con autenticacion de windows pero si desde el proyecto en c#, alguien me podria ayudar y decirme como lo puedo hacer.

Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 218
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Conexion a SQL

Publicado por Cesar (82 intervenciones) el 24/10/2018 21:27:21
Hola.

Estas equivocado, tu cadena de conexion esta mal.

Si vas a emplear autenticacion SQL, debes emplear esta:

1
<add name="Datos.Properties.Settings.cn" connectionString="Server=NombreServidor; Database=NombreBaseDatos; User Id=UsuarioSQL; Password=ContraseñaSQL;" />
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar