C sharp - Consulta como seguir

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 10 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Consulta como seguir

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 26/01/2019 15:59:40
Buenos días, me gustaría tener una opinión de cual es la mejor forma de seguir en mi situación. Tengo un sistema web (php, etc) de manejo de registros (entrada/salida) que obtengo de un Excel con marcas y este ultimo lo bajo de un reloj biométricos. Esta parte anda bien, el problema es que al tener que descargar los datos del reloj a un Excel para luego subirlos a mi sistema es algo tedioso y da lugar a modificaciones en las entradas y/o salidas que no se debería hacer.

Investigando pude obtener un dll donde tengo las funciones para obtener los registros directo del reloj y hice un pequeño programa en c# para obtenerla. Pero quiero (nose si es posible) hacer un servicio de Windows que se conecte al servidor web mio, obtenga las direcciones ip (locales) de los relojes, Se conecte a cada uno y descargue los registros y los suba a la db. Esto tendría que hacerlo cada un periodo de 5 minutos.

Es posible lo que quiero hacer?
En caso de que sea factible como prosigo?
En caso de que no sea posible cual sería la mejor opción?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Consulta como seguir

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 26/01/2019 16:09:28
Si es posible.
No se como tenes que proseguir porque no se en qué punto estas. Tendrias que mostrar tu codigo y mostrar en qué exactamente te trabaste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 10 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Consulta como seguir

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 26/01/2019 16:20:39
Gracias por tu pronta respuesta. La verdad estoy en 0 no he comenzado porque no sabía si se podía hacer y estaba investigando recien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Consulta como seguir

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 26/01/2019 16:27:02
Para servicios de Windows, te recomiendo TopShelf, lo podes usar con .NET Core si queres, sino con .NET Framework tambien funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta como seguir

Publicado por Matias (1 intervención) el 26/01/2019 16:53:46
Perfecto lo voy a investigar y cualquier duda o consulta publicare de nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar