void buscarpos(char mapa[FILAS][COLUMNAS]) {
//int posicion[i][j]){
for (int i = 0; i < FILAS; i++) {
for (int j = 0; j < COLUMNAS; j++) {
if (mapa[i][j] == 'A') {
printf("Encontré en fila=%d, columna=%d\n", i, j);
}
}
}
}
char palabra[255];
char comienzo;
int main() {
//printf("%d", FILAS);
char mapa[FILAS][COLUMNAS];
char accion[6];
enum direccion eleccion;
printf("Desea empezar s/n: ");
scanf("%c", &comienzo);
enum movimientos mov = mover;
enum movimientos dis = disparar;
if (comienzo == 's') {
char mapa[FILAS][COLUMNAS];
getTablero(mapa);
buscarpos(mapa);
getTablero(mapa);
for (int i = 0; i < FILAS; i++) {
for (int j = 0; j < COLUMNAS; j++) {
printf(" %c |", mapa[i][j]);
}
printf("\n");
}
}
printf("\nQue desea realizar: dis, mov ");
scanf("%s", &movimientos);
printf("\ningrese una direccion(aba,arr,der,izq):\n");
scanf("%s", palabra);
if (strcmp(palabra, "arr") == 0) {
eleccion = arriba;
buscarpos;
} else if (strcmp(palabra, "aba") == 0) {
eleccion = s;
buscarpos;
char mapa[FILAS][COLUMNAS];
getTablero(mapa);
for (int i = 0; i < FILAS; i++) {
for (int j = 0; j < COLUMNAS; j++) {
if (mapa[i][j] == 'A') {
mapa[i][j] = ' ';
mapa[i + 1][j] = 'A';
}
}
}
} else if (strcmp(palabra, "der") == 0) {
eleccion = d;
} else if (strcmp(palabra, "izq") == 0) {
eleccion = a;
}
/*if(mov==0){
printf("\nEn que direccion quiere disparar?");
}
} else{
char mapa[FILAS][COLUMNAS];
getTablero(mapa);
for(int i=0; i<FILAS; i++){
for(int j=0; j<COLUMNAS; j++){
printf(" %c |", mapa[i][j]);
}
printf("\n");
}
/*jugadaMaquina(mapa, &movMaquina, &dirMaquina);
if(movMaquina==mover){
printf("mover\n");
if(dirMaquina==abajo){
printf("abajo\n");
}else if(dirMaquina==arriba){
printf("arriba\n");
}else if(dirMaquina==izquierda){
printf("izquierda\n");
}else if(dirMaquina==derecha){
printf("derecha\n");
}
}else{
printf("disparar\n");
}
//ubicar donde esta la A para poder mover el arquero y guardarla en una variable
//ubicar la posicion del b
// printf("\nDesea disparar o mover ? ");
// scanf("%s",jugada[]);
// if(jugada==mover)
// printf("\nIngrese direccion");
//antes de mover eliminar lugar de a y asignar el nuevo valor de a pero antes verificar si no hay arbol o sea esta vacio, o se termina el mapa)
while (1)
if (arqueroA == letra_a){
}
*/
return 0;
}