C sharp - Ayuda con formula

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 6 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda con formula

Publicado por carlos (4 intervenciones) el 25/02/2020 19:53:44
hay tres tipos de productos: productos frescos, productos refrigerados y productos congelados.

Todos los productos llevan esta información común: fecha de caducidad y número de lote. A su vez, cada tipo de producto lleva alguna información específica.

Los productos frescos deben llevar la fecha de envasado y el país de origen.
Los productos refrigerados deben llevar el código del organismo de supervisión alimentaria, la fecha de envasado, la temperatura de mantenimiento recomendada y el país de origen.
Los productos congelados deben llevar la fecha de envasado, el país de origen y la temperatura de mantenimiento recomendada.

Hay tres tipos de productos congelados: congelados por aire, congelados por agua y congelados por nitrógeno. Los productos congelados por aire deben llevar la información de la composición del aire con que fue congelado (% de nitrógeno, % de oxígeno, % de dióxido de carbono y % de vapor de agua). Los productos congelados por agua deben llevar la información de la salinidad del agua con que se realizó la congelación en gramos de sal por litro de agua. Los productos congelados por nitrógeno deben llevar la información del método de congelación empleado y del tiempo de exposición al nitrógeno expresada en segundos.

Lo que esta en en negrita es que si me pueden ayudar. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 326
Plata
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Ayuda con formula

Publicado por miguelZarate (143 intervenciones) el 26/02/2020 16:04:59
Agrega lo que lleves implementado y en donde tienes problemas


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 6 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Respuesta

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 26/02/2020 21:23:52
El problema es que no tengo la idea o la abstracción de como hacerlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 373
Plata
Ha aumentado su posición en 2 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Respuesta

Publicado por Agustin (171 intervenciones) el 26/02/2020 21:33:34
Parece un ejemplo de libro de texto de una Unión Discriminada.

En C# lo modelás como una jerarquía de clases con una raíz abstracta.

Hacé el dibujo en un papel y despues pasalo a código. No es tan complicado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar