C sharp - ¿Como encriptar un String?

 
Vista:

¿Como encriptar un String?

Publicado por Zephir (6 intervenciones) el 22/03/2004 10:44:05
Hola a todos;
Llevo tiempo buscado una forma de poder encriptar un String en visual C# utilizando las directivas de .NET. El String en cuestion contiene una cadena de conexion a una BBDD.

Agradezco de antemano cualquier ayuda.

Salu2
Zephir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:¿Como encriptar un String?

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 22/03/2004 23:33:13
Existen un namespace en .NET dedicado solo al cifrado de datos. Particularmente no lo he usado pero es System.Security.Cryptography .
Chequea el MSDN y la ayuda en linea de .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como encriptar un String?

Publicado por Zephir (6 intervenciones) el 23/03/2004 10:50:11
Lo he intentado utilizar pero lo que consigo es encriptar ficheros no cadenas de texto.

De todas formas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:¿Como encriptar un String?

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 23/03/2004 15:50:44
Todos trabajan con una rreglo de bytes y un string lo puedes expresar facilmnete como un arreglo de bytes y viceversa. Echale una mirada al ejemplo en el MSDN de RSACryptoServiceProvider.Encrypt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como encriptar un String?

Publicado por Zephir (6 intervenciones) el 29/03/2004 10:21:26
Voy a mirarlo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como encriptar un String?

Publicado por Max Gerson (1 intervención) el 05/04/2006 06:04:12
como puedo encriptar una cadena de caracteres en visual C# 2005? no me se las sintaxis del: len, la conversion a codigo ascii, y el trim
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar