C sharp - Grid, finalizar evento editar

 
Vista:

Grid, finalizar evento editar

Publicado por Alexander Guerrero (3 intervenciones) el 29/05/2004 22:36:05
Señores, el problema es el siguiente:
Tengo un grid ligado a una DataTable, los valores de las columnas se validan contra un rango, si el valor es valido se permite acualizar el campo, al terminar el "validating" de la columna se actualiza el valor del encabezado (un textbox a una Datatable) , todo funciona a la perfesion, solo tengo un inconveniente: al dar click sobre un toolbar se ejecuta el Click antes de el evento "validating", lo cual me almacena datos errados.
Alguna idea de como asegurar que se finalicé la actualización antes del click?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Grid, finalizar evento editar

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 31/05/2004 15:34:47
Hola

Una solución (un poco arcaica, pero al fin, una solución) es que llames al método Validating desde el click, de tal manera que si la validación no se cumple no guardas el resultado..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid, finalizar evento editar

Publicado por Alexander Guerrero (3 intervenciones) el 01/06/2004 00:39:29
Edgard, gracias.
No quería ejecutar funcionalidad de la Grid dentreo del botón por las recomendaciones teoricas pero creo que me va a tocar hacerlo.

Nuevamente, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar