C sharp - Panel con scroll

 
Vista:

Panel con scroll

Publicado por Caro (1 intervención) el 25/06/2004 13:55:29
Quedirísimos amigos. Me encuentro realizando mi proyecto de fin de carrera el cual estoy desarrollando en lenguaje C# ,y me encuentro en un punto en el cual tengo un problema y no se como solucionar. Vereis, mi problema esta en que tengo un formulario realizado a través de Visual Studio, en el cual tengo un panel dentro de ese formulario (en una clase propia ,la cual llamo desde el formulario principal). Pues bien, dicho panel tiene activada una barra de Scroll, y me gustaría saber si es posible que me ayudéis a poder controlar el evento que se produce cuando muevo la barra de scrool ,pues necesito realizar una determinada operación cuando muevo dicha barra y no existe ningún evento dentro de la clase panel que me controle dicho movimiento. Mi idea, que no se si es valida, seria utilizar la clase ScrollBar, que dicha clase si tiene un evento que me controla el movimiento de la barra de Scroll, pero no se como incluir o utilizar dicha clase para que en el panel también controle este movimiento.
Otra idea sería utilizar otro evento de la clase panel que me controle algo parecido a esto, pero no encuentro ninguno que a mi parecer lo controle.
Espero poder haberme explicado lo más claro posible y rogaría que si alguien puede ayudarme con este problema me contestase lo antes posible. Muchas gracias por todo. Recibir un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Panel con scroll

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 25/06/2004 17:41:05
Efectivamente, Caro, el control ScrollBar (o mejor dicho la clase) expone un evento llamado Scroll que se dsipara cuando se mueve la barra ya sea con el raton o con el teclado.
Ademas de Sender recibe como parametro un argumento de tipo ScrollEventArgs que te dice el nuevo valor y la direccion del scroll.
Consulta el MSDN para ams detalles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Panel con scroll

Publicado por xantox1 (1 intervención) el 02/08/2008 21:19:10
solo es una prueba para ver si se puede poner en la web :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar