C sharp - modificar base de access

 
Vista:

modificar base de access

Publicado por Oscar Marquez (5 intervenciones) el 10/07/2004 03:46:26
Hola, soy principiante con esto de bases de datos en c# la estoy manejando con access, tengo una sola tabla con 5 datos, puedo abrirla y omstrarla en un datagrid, puedo guardar nuevos datos, pero no puedo modificarlos....... cuando trato de hacer el update al odbcDataAdapter me marca error, pero al guardar un registro nuevo no, que tengoq ue hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:modificar base de access

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 10/07/2004 08:28:52
Hola

Que tipo de error te da? de todas maneras, deberias estar usando la clase OleDbCOmmandBuilder para crear el comando para actualizar la base de datos, aqui puedes ver un ejemplio

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/cpguide/html/cpconautomaticallygeneratedcommands.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar base de access

Publicado por Oscar Marquez (5 intervenciones) el 11/07/2004 16:29:27
Ya cree el commandbuilder y se soluciono no muestra el error, solo que paso algo raro el dataset no tiene las columnas de la tabla como estan en la base, y en el datagrid las muestra mal.

En mi base estan: ID , Nombre, Domicilio, Telefono, Cargo , Sueldo

y en el programa: Cargo, Sueldo, Id, Nombre, Domicilio, Telefono

como arreglo eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:modificar base de access

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 11/07/2004 22:02:08
Hola

Revisa cual es el comando Select que estás creando, ya que por lo que parece, las está creando en el orden que mencionaste que está mal (Cargo, Sueldo, ...)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar