C sharp - Creacion multiples threads

 
Vista:

Creacion multiples threads

Publicado por Vicente (4 intervenciones) el 19/07/2004 13:24:30

Hola: quisiera crear mediante un bucle un número no definido de threads, p.e. del 1 al 25.

¿Cómo puedo en un bucle asignar dinamicamente los nombres de los threads?

Así evito tener que poner:

Thread t1 = new ....
Thread t2 = new ...

¿Cómo puedo pues montar t1, t2, t3....?

Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion multiples threads

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 19/07/2004 14:01:37
Hola

Como los threads son objetos, puedes colocarlos dentro de una colección. Tambien podrías hacer uso de la clase ThreadPool, pero no crea que sea lo que tu necesitas

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion multiples threads

Publicado por Vicente (4 intervenciones) el 19/07/2004 14:10:04
Gracias, pero no es esa mi pregunta.
Lo que quiero saber es si puedo nombrar los threads craeados sin tener que escribir una linea distinta para cada uno de ellos, es decir crear una sola linea del estilo:
Thread xxx ) = new Thread......., donde xxxx sea cada vez un nombre distinto.

Gracias de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creacion multiples threads

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 19/07/2004 14:52:17
Hola

No lo puedes hacer de la manera en que deseas, recuerda que después no puedes referenciar a los threads por su nombre en tu código. Si lo que quieres es crear cierta cantidad de threads, y no quieres nombrarlos como tu indicas, lo mejor es colocarlos todos en una colección y acceder a ellos a través de un indice... como te indique anteriormente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar