C sharp - DataSet y colas en C#

 
Vista:

DataSet y colas en C#

Publicado por mayte (15 intervenciones) el 19/08/2004 17:17:15
Hola a todos
Necesito saber como podría introducir una estructura DataSet en una cola de mensajes y posiblementa extraerla y realizar la conversión a DataSet de nuevo.
Dicho DataSet contiene la información de un fichero XML
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataSet y colas en C#

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 19/08/2004 18:06:09
Hola

Si estas usando el MessageQueue no tienes ningún problema en enviar un dataset, ya que este tiene un método Send con el cual puedes enviar cualquier objeto (que pueda serializar la cola), por lo que no creo que tengas problemas con el dataset

Para recibir el dataset usas el método receive, el cual te devuelve un objeto de tipo Message, luego usas la propiedad Body del mensaje para obtener de vuelta tu dataset

De todas maneras aqui tienes un ejemplo..

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/cpref/html/frlrfsystemmessagingmessagequeueclasssendtopic1.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataSet y colas en C#

Publicado por josenoe (1 intervención) el 25/03/2007 22:22:30
wrewer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataSet y colas en C#

Publicado por vidal reyes (1 intervención) el 18/12/2008 23:47:37
se lo agradesere mucho si m dicen como crear una cola
gracias..................................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como vaciar todo los elementos de la cola

Publicado por eli (1 intervención) el 25/05/2009 23:27:51
Hola... q tal necesito una ayuda por fa me podrian ayudar con como eliminar todo los elementos de la cola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar