C sharp - !!!!!!ayuda con funcion js en C#

 
Vista:

!!!!!!ayuda con funcion js en C#

Publicado por viktor (3 intervenciones) el 25/08/2004 18:18:00
saben estasmos aciendo un proyecto somos un ekipo de 3 personas, en una makina se empezo a programar por ke somos principiantes en esto de c# de vs.NET, despues de unos dias de tener un avance considerable, se decidio repartirnos el trabajo y cada kien programar en su makina.....

weno despues de esta introduccion viene lo interesante se paso el proyecto a las otras dos makinas y...... sorpresa!!!! en la pc donde habiamos trabajado , la aplicacion corria bien, a la pc de mi otra compañera corria bien, pero en la mia marca errores, no se por ke suceda esto se ha intentado en otras makinas y funciona bien pero menos en la mia!!!!

no se ke acer ya formatie la makina, le instale y desintale no se cuantas veces el IIS y el VS.NET.....

y en esta pc es en la unika en ke marca un error de javascript al cargar la pagina... weno esto es lo uniko ke se ve pero como es el principio no deja ver si hay mas errores y por lo tanto no puedo trabajar...

el error de jscript ke marca es: \" el objeto no acepta esta propiedad o metodo\"

y la linea en ke marca es la siguiente:

/*<BODY onload=\"window.parent.frames[0].LlenarCombos(window.parent.frames[1].Consulta);\">*/
de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:!!!!!!ayuda con funcion js en C#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 25/08/2004 19:15:18
El problema no tiene nada que ver con .NET ni Visual Studio sino mas bien con las version del navegador que estas usando. Si es IE asegurate de los siguiente :

1) Que estes usando la misma version de Windows con los mismos service packs
2) Que esten usando la misma version de IE con sus services packs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias YAMIL LEELO sigue el problem con js en C#

Publicado por viktor (3 intervenciones) el 26/08/2004 00:26:34
hola!!! gracias por tur espuesta pero sabes al pricnipio yo pense ke esa podia ser una de las causas por la cual no corria la aplicacion pero ke krees...... como la misma aplicacion esta en la makina de una compañera yo la jalo desde ahi , solo poniendo la ip de su makina y fijate ke si corre bien aki o sea ke no es por el IE.....
el problem sigue siendo en ke el mismo proyecto kuando me lo pasan y yo lo pongo en mi makina, lo abro y lo ejecuto marca errores de js, pero si lo jalo desde la makina de mi compañera asi no marca....

podeis tenerme otra solucion por ke kreo ke ya es mala suerte o algo por el estilo....

weno de antemano gracias..
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:gracias YAMIL LEELO sigue el problem con js en

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 26/08/2004 15:11:52
Y tienen la misma version de WIndows ? con los mismos services packs ? EL mismo IIS ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias YAMIL LEELO sigue el problem con js en

Publicado por viktor (3 intervenciones) el 26/08/2004 22:57:09
pus si lo ke pasa es ke no creo sea problema de IE por ke komo te menciono si jalo la aplicacion desde otra makaina no me marka ningun error, el chiste esta cuando lo compilo desde la makina, ahi es cuando me marca errores....

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:gracias YAMIL LEELO sigue el problem con js en

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 27/08/2004 01:32:18
Por eso te dije que chequeras la version de Windows, sus services pack, la version de IE con sus services packs , la version de IIs y tambien del .NET Framework. Traten de que tengan todo igual en los tres equipos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar