C sharp - ArrayList o SortedList en C#

 
Vista:

ArrayList o SortedList en C#

Publicado por pepe pérez (15 intervenciones) el 07/09/2004 16:36:15
Hola, estoy comenzando a trabajar con C#, y hay cosas que me rompen la cabeza.
Estoy intentando leer de un fichero xml y almacenar su contenido en un arraylist o en una sortedlist.
¿Alguien sabe como hacerlo?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ArrayList o SortedList en C#

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 07/09/2004 16:49:19
Hola

Tienes que crear un XmlReader para leer el fichero XML, este está en el espacio de nombres System.XML

Sin embargo te recomendaría el uso del DataSet para hacer lo que deseas, es más sencillo y no tendras que romperte tanto la cabeza ;-P

El dataset esta en System.Data, y lo unico que debes hacer es crear uno y ejecutar el método ReadXml. esto te creará una estructura dentro del dataset (un datatable para ser especifico) que contendrá los datos que metiste en el fichero

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SortedList

Publicado por Mario alfonso (1 intervención) el 16/03/2007 18:02:43
estoy guardando dos objetos clave y valor y nesesito que no me guarde al objeto que guardo en clave, en el objeto que almaceno en clave se llama cancion y implemente Icomparable y redefini el Equals() el GetHasCode() y el Compare y estoy comparando por el nombre de la cancion, y cuando guardo el segundo objeto en cancion y le agrego el mismo nombre de la cancion del objeto cancion me lo inserta de todas maneras.

en conclucion tengo que garantizar que dos objetos cancion no se repitan en SortedList().
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar