C sharp - Problema de Threading

 
Vista:

Problema de Threading

Publicado por Oscar Arias (25 intervenciones) el 13/09/2004 19:14:13
Hola, nuevamente con una consulta acerca de un problema. Dentro de una aplicacion mia creo un thread que a su vez dadas ciertas condiciones abre una ventana. Hasta ahi todo bien. El ejecutable anda perfecto en mi maquina XP. Pero cuando lo pongo en una P4 con NT2000, no hace nada. empieza a ejecutar el thread y cuando deberia abrir la ventana, nada...
Alguien podria darme una mano. Conoce alguien motivos para que no funcione?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Problema de Threading

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 13/09/2004 19:29:19
Cuanto tiene de memoria el equipo donde no te funciona ? NT2000 o Windows 2000 ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Threading

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 13/09/2004 19:40:59
Hola

Generalmente se recomienda no hacer llamadas a componentes de la interfaz desde un thread... no se si esto tendrá que ver.. lo que te recomiendan es que hagas una llamada al método Invoke, el cual ejecuta un evento pero el el hilo principal...

Posiblemente asi puedas solucionar el problema que tienes..

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Threading

Publicado por Oscar Arias (25 intervenciones) el 13/09/2004 21:13:55
La maquina tiene como un giga de memoria. Es 5 veces mas potente que la de desarrollo. La diferencia es el XP de la de desarrollo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Threading

Publicado por Oscar Arias (25 intervenciones) el 13/09/2004 21:18:13
Deberia ejecutar el invoke desde el thread para que abra la ventana en el hilo principal? Corregime si me equivoco. La verdad no lo conocia ese metodo.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Threading

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 13/09/2004 23:06:51
Hola

Es correcto.. el método Invoke se utiliza para invocar un evento de algun control visual y el mismo se ejecute en el hilo principal...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Threading

Publicado por Oscar Arias (25 intervenciones) el 14/09/2004 14:51:08
Edgar, lamento molestar tanto pero podrias sugerirme alguna documentacion respecto de el manejo de threads? Lo que encontré hasta ahora no me ha servido de mucho.
Desde ya agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema de Threading

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 14/09/2004 15:06:27
Hola

Puedes conseguir la documentación en el MSDN, aqui hay algo que te puede servir

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/vbcon/html/vbtskmanipulatingcontrolsfromthreads.asp

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;815804

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar