C sharp - xml to dbf con c#

 
Vista:

xml to dbf con c#

Publicado por Ferran (6 intervenciones) el 19/10/2004 11:27:21
Hola, que tal?
Soy muy nuevo en c# y debido a que tengo ya muchos reports hechos en Crystal y no quisiera tener que retocarlos; quisiera saber si sabeis alguna manera de pasar un fichero xml a formato .dbf dentro de un programa c#.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:xml to dbf con c#

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 19/10/2004 13:54:17
Hola

Puedes crear un dataset, leer el xml con el método readxml, llevarlo a otro dataset con el formato adecuado y bajarlo al dbf a través de un adaptador

Otra manera de leer el xml es un XmlReader estan en el espacio de nombre System.Xml

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:xml to dbf con c#

Publicado por ferran (6 intervenciones) el 19/10/2004 15:17:00
Hola, gracias por tu respuesta, te explico:

Todos los reports que yo ya tengo hechos en Crystal Reports atacan dbf´s con nombres fijos que son llenados a traves de mi codigo en V.Foxpro.

Lo que necesito saber es ( por ejemplo), si yo tengo un xml llamado pepe.xml, como lo paso a una dbf llamada xxx.dbf.

Gracias por tu interes.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:xml to dbf con c#

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 19/10/2004 15:38:31
LO que Edgard te quiso decir es que creas un datatable con la estructura del dbf que quieres llenar. Abres el archivo XML, lees registro por registro y lo guardas en ese DataTable.
Una vez que hayas terminado de recorrer el archivo xml, puedes crear un dataadapter y guardar el datatable en el dbf. Esto lo haces con un a conexion Odbc (OdbcCOnnection, OdbcCommand, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar