C sharp - error de solicitud

 
Vista:

error de solicitud

Publicado por ferran (6 intervenciones) el 20/10/2004 13:28:12
Hola de nuevo,

Cuando ejecuto un ejecutable en c# pero en una unidad de red, me da el error: error de solicitud , haciendo referencia a system.security.
Quizas el problema es que tengo que declarar algo a nivel de permisos en el fichero app.config?
Donde puedo encontrar informacion sobre los app.config
Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de solicitud

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 20/10/2004 14:00:47
Hola

El problema es la politica de seguridad del framework... debes ir al panel de control, herramientas administrativas, configuracion del .net framework y agregar las directivas de seguridad que regirán tu aplicación, esto lo debes hacer en cada equipo que ejecute tu aplicación

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de solicitud

Publicado por ferran (6 intervenciones) el 20/10/2004 14:59:56
Gracias Edgar, lo probare.

Pero sabes si esto puede hacerse a traves de directivas del fichero app.config.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de solicitud

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 20/10/2004 17:58:22
Hola

No se puede hacer porque son directivas del framework para proteger los sistemas de codigo malicioso que puede provenir de internet u otras "fuentes no confiables"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar