C sharp - Una Solución con varios Proyectos

 
Vista:

Una Solución con varios Proyectos

Publicado por Odin (8 intervenciones) el 21/01/2005 18:18:41
Tengo una Solucion de Visual Studio con dos proyectos de "Windows Aplication", pero una implementada con C# y la otra con Visual Basic.NET.
Quiero saber como puedo mostrar desde una forma en c# una forma incluida en el proyecto de Visual Basic?

Saludos
Odin
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una Solución con varios Proyectos

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 21/01/2005 18:42:56
Hola

Hasta donde conozco, no se puede, a menos que ejecutes la aplicación desde la de C#.

Lo que debes hacer es cambiar el tipo de proyecto a Librerias de Clases en el proyecto de Visual Basic, esto generará un dll, el cual puedes agregarle la referencia y usarlo desde tu proyecto de C#

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero se pueden incluir Formularios Windows

Publicado por Odin (8 intervenciones) el 23/01/2005 18:42:29
pero es posible en esa dll mandar a ejecutar formularios windows programados en visual basic.net desde mi aplicacion en c#.net?
de todos modos voy a comprobarlo...
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Pero se pueden incluir Formularios Windows

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 24/01/2005 13:27:33
Si por supuesto, hay total integracion entre los lenguajes siempre y cuando sea en .NET. Por ejemplo puedes hacer una clase en C# y crear una clase hija en VB.NET que descienda de esta y viceversa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar