C sharp - Exportar DataGrid a Exel

 
Vista:

Exportar DataGrid a Exel

Publicado por Fernando (1 intervención) el 19/04/2005 23:02:18
Hola necesito exportar todos los datos de una base de datos a exel.

los datos que quiero exportar estan dentro de la dataGrid

Como lo aria??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:Exportar DataGrid a Exel

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 20/04/2005 15:36:08
Tienes varias opciones para hacerlo. Antes que nada debes basar la exportacion en tu DataTable, que es el modelo que contiene los datos.
Puedes exportrar a Excel usando Ole Automation, que terminos de :NET se llama InterOp. Agrega la referencia de la Biblioteca de Excel a tu proyecto.
Si no tienes ganas de programar algo, puedes descargar el siguiente articulo http://www.codeproject.com/csharp/export2excel.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Exportar DataGrid a Exel

Publicado por Omar (1 intervención) el 03/04/2008 06:50:46
Tengo la misma duda que fernado...yo tengo los datos guardados en mi BD y el manejador que estoy usando es SQL server 2005...Para hacer las consultas estoy utilizando C# y tengo un windows form con un datagridview y en el windows form le agregue un boton que cuando le doy click me llena el datagridview con los datos que tengo en mi BD...
Lo que quiero hacer es exportar hacia excel esos datos que tengo en el datagrid.
Si alguien save la respues se lo agradeceria mucho que me ayudara!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar