C sharp - Control dockable

 
Vista:

Control dockable

Publicado por s0ck37 (9 intervenciones) el 20/04/2005 11:11:45
Hola:

Estoy desarrollando una aplicación en c# y tengo un problema. Resulta que quiero crear una ventana flotante con un treeview dentro. Pero quiero que esta ventana tenga la propiedad "dockable" (Si la acercas a uno de los bordes del form padre se debe fusionar con el y acoplarse), al igual que las barras de herramientas de Word, por ejemplo. Quieisera saber si en c# existe este componente, y si no es así como podría hacerlo. He encontrado algún ejemplo en internet de como hacerlo desde cero pero no logro hacerlo funcionar ya que no hay ejemplos de utilización. Si alguien me puede pasar un ejemplo de creación y uso se lo agradecería.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control dockable

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 20/04/2005 14:08:39
Hola

Hay unos componentes, se llaman Magic Library si mal no recuerdo, la ultima vez que vi esos componentes eran gratis, ahora no se si sigue siendo gratis o hay que pagar algo por ellos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar