C sharp - Cerrar formularios

 
Vista:

Cerrar formularios

Publicado por tetxu (1 intervención) el 25/04/2005 09:57:01
Estoy empezando con este lenguaje y desde un Form1 llamo a otro con un botón y querría que el primer formulario se cerrase una vez se abre el Form2 y que éste no diera problemas al cerrarlo. Lo he intentado de varias maneras, pero no acaba de salir bien. ¿Alguna idea? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar formularios

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 25/04/2005 16:04:35
Hola

No puedes crear el formulario desde otro y luego cerrar el que lo creo porque lo que va a ocurrir es que se cierren los dos.. la solución es que un tercero cree el formulario o que la referencia esté fuera del formulario que lo cree..

Si tienes un formulario mdi por ejemplo, puedes enviar un evento al dicho formulario cuando presionas el boton y desde ese evento es que creas y muestras el formulario y cierras el formulario que invoco el evento

Otra opcion es declarar el formulario estático en un modulo separado.. luego cuando presionas el boton creas el formulario y lo muestras

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar