C sharp - Activacion de un Form

 
Vista:

Activacion de un Form

Publicado por Diego (5 intervenciones) el 01/09/2005 00:30:08
Hola a todos, queria preguntar como hago para que un winform se active por un lapso de tiempo (por ejemplo 3 segundos) como mostrando una presentacion (foto o texto) y luego se desactive para que carge el winform principal

ah y se me olvidaba como hago para cargar cuando ejecuto, por ejemplo, el evento menuItem1_Click un form nuevo dejando al form principal atras pero que no se pueda modificar y viceversa, Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activacion de un Form

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 01/09/2005 14:40:15
Hola

Para hacer lo primero necesitas un timer, una vez muestras el formulario (con el metodo Show), activas el timer, cuando transcurra el tiempo que le especificas el timer (en tu caso son 3 seg), este dispara el evento Elapsed, alli deshabilitas el timer y muestras el formulario principal

Para lo segundo, si tu quieres que el formulario principal no pueda ser modificado, lo mejor es que abras el formulario de forma modal, para esto, usas el metodo ShowDialog cuando quieras mostrar el nuevo formulario

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar