C sharp - mejorar la velocidad de arranque del prorama

 
Vista:

mejorar la velocidad de arranque del prorama

Publicado por none (11 intervenciones) el 16/11/2005 17:10:56
hola a todos tengo el siguiente problema, estoy tratando del optimizar un programa que contiene 26 clases para formularios al abrir la primera clase demora un kilo en cargar el programa (5 segundos) , siendo que el ejecutable solo pesa 1.5 mb y la RAM es de 256 mb. El problema se produce al abrir una clase y esta abre a otra y ninguna de ellas es tan compleja como para que demore tantos segundos en cargar, ademàs los otras clases de formularios se abren en trancurso del programa y no al pricipio, pero eso si lo hace rápido. Si aguien puede ayudarme aqui esta mi email [email protected], se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:mejorar la velocidad de arranque del prorama

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 18/11/2005 20:39:16
Pues la clase principal esta ejecutando un proceso que le esta llevando tiempo hacer. Lo mejor es que mudes este proceso a un Thread y asi tu aplicacion cargara mas rapido ( o por lo menos dara la ilusion de que lo esta haciendo)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mejorar la velocidad de arranque del prorama

Publicado por none (11 intervenciones) el 23/11/2005 14:39:06
gracias

ahi te digo como me fue
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar