C sharp - C# programar para un PDA

 
Vista:

C# programar para un PDA

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 15/09/2006 17:15:34
Hola: Recientemente me he descargado he instalado la versión Express 2005 del Visual c# y quisiera saber si es posible realizar un proyecto para una PDA. Según tengo leido en otras versiones de C# puedes indicar en el momento de crear el proyecto que este es para un dispositivo movil, pero en esta version Express no he conseguido encontrar esta opción.

un saludo
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:C# programar para un PDA

Publicado por Sergio Sosa (1 intervención) el 16/09/2006 10:16:47
Hola, estoy en el mismo caso, si alguien sabe como hacerlo y lo puede indicar. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:C# programar para un PDA

Publicado por fisa (87 intervenciones) el 18/09/2006 14:14:51
Buenas.
Yo no uso la version express, pero en mi trabajo siempre programo para moviles con Visual Studio 2005 (Enterprise edition).
En la version comun, para crear un proyecto para movil, cuando se elige un nuevo proyecto (Menu File\New\Proyect) a la izquierda hay un listado de los tipos de proyecto a crear. Hay que desplegar la rama "Smart Devices", y elegir (para una PDA) Pocket PC 2003. De los proyectos posibles dentro de Pocket PC 2003, hay que elegir Device Aplication.
Asi se hace desde la version empresarial, espero que sea igual en la version Express, pero tengan en cuenta que por ser express, quizas no este habilitada para desarrollos para dispositivos moviles (PDA, smartphone, windows ce, ...). Ya de por si, esa version viene limitada en un monton de otros aspectos (piensen que es gratis, asi que regalado no le van a dar todo lo que tienen, sino solo una muestra, jeje).
Cualquier duda que tengan, no tengo drama en seguir ayudando. Aca en mi trabajo nos dedicamos especialmente al desarrollo de aplicaciones moviles, asi que conozco bastante del area...
Suerte,
Bye

Fisa
Correo: [email protected]
MSN: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 218
Bronce
Ha mantenido su posición en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

Respuesta

Publicado por César Nava (82 intervenciones) el 21/09/2006 21:41:55
En las versiones Express, NO se puede crear proyectos para Smart Devices.

Si quieren un entorno gratuito, practicamente identico al Visual Studio, y que permita desarrollar aplicaciones para dispositivos moviles, prueben el Sharp Develop 2.1 o posterior:

Pagina del proyecto:

http://www.icsharpcode.net/OpenSource/SD/

Pagina para descargas:

http://build.sharpdevelop.net/BuildArtefacts/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar