C sharp - Eventos

 
Vista:

Eventos

Publicado por alfonso (31 intervenciones) el 30/01/2007 08:47:38
Por más que leo sobre los eventos no me queda nada claro y no consigo solucionar un problema.

Necesito que dato un texto de entrada comprobrar que el principio de ese texto se corresponde con algo para activar el evento, es decir si el texto de entrada es 1234 asdfasfdsa, al detectar el 1234 se active un evento.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eventos

Publicado por fisa (87 intervenciones) el 30/01/2007 12:46:16
No se bien lo que queres hacer, es decir, no entiendo si estas haciendo una clase textbox que cuando ingrese el 1234 dispare el evento, o si estas usando un textbox conmun de windows y queres detectar cuando ingresa 1234...
Si estas haciendo lo primero, leete este post mio a alguien que pregunto especificamente como crear tus propios eventos dentro de una clase:

http://www.lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=227&texto=C+sharp&n1=393879&n2=1&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0

Pero si estas usando un textbox de windows, simplemente en el evento keypress, comproba el texto del textbox y si comienza con 1234 hace lo que quieras hacer:

if (MiTextBox.StartsWidth("1234"))
{
//lo que haces cuando empieza con 1234
}

Cualquier cosa, explica un poco mas lo que estas haciendo, y no tengo drama en ayudar mas
Bueno, espero haber ayudado
Suerte, chau

Fisa
Correo: [email protected]
MSN: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Eventos Gracias

Publicado por alfonso (31 intervenciones) el 31/01/2007 09:12:44
El post que me has indicado esta genial Gracias me ha sido de mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar