C sharp - que es mejor java o C#?

 
Vista:

que es mejor java o C#?

Publicado por Irma (1 intervención) el 15/02/2007 20:29:49
Hola!

Mi pregunta a este foro es : que lenguaje es mejor Java o C#, o en todo caso que beneficios o ventajas tiene C# sobre Java.

Ojala puedan responderme de antemano Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que es mejor java o C#?

Publicado por Edgar (278 intervenciones) el 15/02/2007 21:42:17
Hola

Esa es la eterna pregunta... hay quienes te diran que es mejor Java, hay quienes te diran que es mejor C#, mi respuesta? es cuestion de gustos

Particularmente yo programo en C# porque he venido desarrollando bajo plataforma Microsoft desde hace años.

Sobre las ventajas que te puede dar C# sobre Java podria decirte que con este es mucho más fácil hacer uso de los recursos del Sistema Operativo, al permitir hacer llamadas a los dll. Algo que en Java es un poco mas complicado de hacer. La razón de esto es que Java busca la multiplataforma y acceder a un dll rompe con este principio.

Saludos

Edgar Gonzalez
http://www.edgaragg.com
http://sobre-ing-software.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 158
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en C sharp (en relación al último mes)
Gráfica de C sharp

RE:que es mejor java o C#?

Publicado por Yamil Bracho (1164 intervenciones) el 16/02/2007 22:40:25
Lo mejor es lo que mas conoces... Ya sea Java, C#, COBOL, etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es mejor java o C#?

Publicado por Tato (1 intervención) el 27/02/2007 14:41:22
Sobre todo COBOL, con eso se hacen unas aplicaciones impresionantes, y ya no te digo si lo pones en un Vista con el Aero activado.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar