C sharp - Caducar Página

 
Vista:

Caducar Página

Publicado por Lupita (1 intervención) el 08/06/2007 17:15:23
Hola!

Espero esten bien, quisiera saber como puedo ahcer para que mis páginas caduquen, es decir, que al salir de esa página aunque el usuario le de en el botón de atrás en el explorer no le permita ver la página y le indique que la página ha caducado.

Espero pueda ayudarme.
Gracias y Saludos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caducar Página

Publicado por x (28 intervenciones) el 08/06/2007 18:55:29
Creo que con la directriz <%@ OutputCache Location=None %> en el html de tu pagina lo logras...

http://msdn2.microsoft.com/en-us/library/hdxfb6cy.aspx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caducar Página

Publicado por Lupita (78 intervenciones) el 10/06/2007 04:46:06
Hola!
he intentado lo que me sugeriste pero no me funciona, lo puse en diferentes lugares, dentro del body y en el inicio de la página pero nada que funciona, cheque la página pero tampoco dice donde debería ir.

Ojala pudieras enviarme un ejemplo.

GRacias y Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caducar Página

Publicado por x (28 intervenciones) el 11/06/2007 22:46:47
Arriba, al inicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caducar Página

Publicado por Pablopsky (16 intervenciones) el 11/06/2007 03:15:24
Puedes usar variables de sesion dentro del code behind de la pagina, para controlar de que si existe una sesion activa se pueda realizar cualquier evento en la pagina, caso contrario lo redireccionas a tu pagina default.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caducar Página

Publicado por luz karime (1 intervención) el 27/03/2008 11:16:01
por favor cadudar crreo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar