HTML - Libro de visitas

 
Vista:

Libro de visitas

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 20/08/2008 15:08:00
Hola, tengo una consulta y la verdad es que soy muy nuevo en el diseño web y programacion, no encuentro la vuelta a mi problema y quizas ustedes me ayuden.
El tema es el siguiente, yo quiero poner un libro de visitas en mi web, pero lo quiero muy simple, solo que reciba el nombre de quien lo escribe, lo que quiere escribir y un boton de "publicar" o "enviar" y mas nada, entonces el visitante escribe el nombre o nick o lo que sea, escribe lo que quiere decir en el libro de visitas y luego le da enviar y ahi automaticamente que se publique sin usar base de datos o algo por el estilo. No se si esto es posible, la cuestion es que lo quiero lo mas sencillo posible y sin complicaciones, que el visitante escriba lo que quiera y mas nada.
Bueno quizas tambien una opcion para no aceptar mensajes obscenos o algo que no deje publicar palabras obscenas, por ejemplo que la suplemente por "---" o algo asi, por favor si pueden darme una mano les agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 359
Bronce
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

RE:Libro de visitas

Publicado por ScriptShow (409 intervenciones) el 20/08/2008 22:40:14
Saludos Alvaro,

sí, es posible con lenguajes interpretados en el servidor: Perl, Php, Asp. Pregunta en esos foros.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Libro de visitas

Publicado por xD (1 intervención) el 24/01/2009 20:56:50
<h1>HOLAAAAAAAAAAA</h1>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar