HTML - problema con etiqueta <embed>

 
Vista:

problema con etiqueta <embed>

Publicado por Yonoyosi (1 intervención) el 23/11/2011 15:42:38
Hola a tod@s.

Estoy terminando mi página web, pero cuando he ido a colocar la canción para el index he notado algo y es que: si coloco el parámetro hidden="true" deja de reproducirme el archivo de música asociado (.wav). Y tengo otra duda: la web la estoy haciendo con Dreamweaver 8 en un portatil con Windows XP y lo voy pasando todo a mi iMac con Snow Leopard, donde al abrir la index tampoco se reproduce el archivo, haya colocado o no el parámetro hidden.

Me mandaba a esta dirección: http://support.mozilla.com/es/kb/Usar%20el%20complemento%20de%20QuickTime%20en%20Firefox#w_detectando-quicktime pero no encuentro eso de "Opciones MIME..." por ningún lado. En las preferencias de firefox viene por defecto que use "Quicktime Plug-in 7.6.6 (en Firefox)" para todos los archivos de audio.

En el iMac tengo instalado Quicktime Player 7... ¿es eso no? Es que hace poco lo borré sin querer y lo volví a instalar desde el disco de Mac.
Además, si intento instalar quicktime 7.7 bajándolo desde la web de apple me dice que no puedo ya que tengo quicktime X instalado.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder