HTML - host

 
Vista:

host

Publicado por the (7 intervenciones) el 04/07/2002 05:26:32
Alguien sabe de algun buen sitio que ospede paginas web sin poner tanto banner??? (gratuitamente)

Atte. the

Gracias..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:host

Publicado por Kesar (86 intervenciones) el 04/07/2002 09:33:20
Hola the, todos los hosting gratuitos ponen banners de publiciadad, lo que si es cierto es que algunos mas ke otros, prueba con los de www.iespana.es, creo ke solo ponen uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:host

Publicado por Aram (15 intervenciones) el 04/07/2002 22:55:16
Hola.
Hay bastantes hostings gratuitos sin publicidad pero ahora ne recuerdo muchos. Aqui van dos
http://www.mpcmerida.com.mx/page5.html
www.brinkster.com
En brinkser tiene soporta ASP, bases de datos access y te da 30Mb de espacio, lo malo que tiene es que te ofrece solo 500mb de transeferencia. Si no es un sitio que no espera muchas visitas te puede servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:host

Publicado por the (7 intervenciones) el 05/07/2002 05:39:53
Gracias
me an ahorado mucho tiempo de busqueda, ahora solo falta probarlos, nuevamente G R A C I A S
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:host__perdón por la intromisión

Publicado por Kitana (27 intervenciones) el 06/07/2002 05:16:26
Pero el tema pasa por acá que tenes que poner direcciones largisimas como las de Yahoo..
Son de terror.. Por Ejemplo freeservers.com te deja poner el dominio que vos quieras solo agregando 4t.com, 8m.com, etc la extensión que vos quieras..
Eso si te dá 12 mb. y los banners son terrorificos // a proposito de banners esto yo lo postee en webmaster no habria alguna solución para poner en el browser //entiendase un tang etc, etc, para que no salgan tantos?// entiendase banners? en freeservers?
Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:host

Publicado por Geo (181 intervenciones) el 06/07/2002 02:40:12
También puedes probar FreeWebs (antes FreeWebz)
http://www.freewebs.com

- 100 mb de espacio (40 al principio, luego solicitas lo demás)
- límite de transferencia (no recuerdo, parece que 400 mb)
- ¡sin publicidad! (casi, sólo tienes que poner un mensaje pequeño en tu web, casi ni se nota)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:host

Publicado por the (7 intervenciones) el 07/07/2002 03:28:16
Pues, llevo 10 minutos trabajando con freewebs, y hasta ahora tiene un 10, a pesar de que esta en ingles, es muy sencillo de trabajar... los que no lo han probado, aganlo...

Gracias por la direccion Geo

Atte. the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar