HTML - como soluciono estas funciones o como independizar

 
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como soluciono estas funciones o como independizar

Publicado por Daniel (1 intervención) el 28/07/2019 09:12:16
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<!DOCTYPE html>
<html lang="en">
<head>
	<meta charset="utf-8">
	<title>Animacion</title>
	<link rel="stylesheet" href="estilos.css">
 
</head>
<body>
 
	<canvas id="lienzo" width="1000px" height="600px"></canvas>
	<script type="text/javascript">
		let canva=document.querySelector('#lienzo');
	 	let ctx=canva.getContext("2d");
 
	 	let xp1=1;
		let yp1=10;
		setInterval(function puntos1() {
			ctx.beginPath();
			ctx.fillStyle="white";
			//ctx.fillRect(xp1,yp1,25,25);
			ctx.arc(xp1, yp1, 7, 0, 2 * Math.PI);
			ctx.arc(xp1, yp1*3, 6, 0, 2 * Math.PI);
			ctx.arc(xp1, yp1*5, 5, 0, 2 * Math.PI);
			ctx.arc(xp1, yp1*7, 4, 0, 2 * Math.PI);
			ctx.arc(xp1, yp1*9, 3, 0, 2 * Math.PI);
			ctx.arc(xp1, yp1*11, 2, 0, 2 * Math.PI);
			ctx.arc(xp1, yp1*13, 1, 0, 2 * Math.PI);
			ctx.fill();
			xp1+=30;
			yp1+=0;
		},100);
 
		let xp2=1000;
		let yp2=10;
		setInterval(function puntos2() {
			ctx.beginPath();
			ctx.fillStyle="white";
			ctx.arc(xp2, yp2*47, 1, 0, 2 * Math.PI);
			ctx.arc(xp2, yp2*49, 2, 0, 2 * Math.PI);
			ctx.arc(xp2, yp2*51, 3, 0, 2 * Math.PI);
			ctx.arc(xp2, yp2*53, 4, 0, 2 * Math.PI);
			ctx.arc(xp2, yp2*55, 5, 0, 2 * Math.PI);
			ctx.arc(xp2, yp2*57, 6, 0, 2 * Math.PI);
			ctx.arc(xp2, yp2*59, 7, 0, 2 * Math.PI);
			ctx.fill();
			xp2-=30;
			yp2+=0;
		},100);
 
		var can = function () {
			var canvas;
			var context;
 
			return {
			   draw: function () {
			var r = Math.floor(Math.random() * 255) + 70;
			var g = Math.floor(Math.random() * 255) + 70;
			var b = Math.floor(Math.random() * 255) + 70;
			var s = 'rgba(' + r + ',' + g + ',' + b + ', 0.5)';
 
			context.rotate(0.2 * Math.PI);
			context.fillStyle = s;
			context.fillRect(10, 0, 150, 50);
			},
			init: function () {
			canvas = document.getElementById("lienzo");
			context = canvas.getContext("2d");
			context.translate(200, 250);
			setInterval(can.draw, 250);
			}
			}
		} ();
 
		window.onload = can.init;
	</script>
</body>
</html>
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