HTML - que opinan acerca de esto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 6 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

que opinan acerca de esto

Publicado por Roberto (1 intervención) el 15/05/2020 06:04:13
Buenas gente todo bien!... bueno en un tema anterior habia comentado que estoy aprendiendo html y css por mi cuenta, totalmente autodidacta y por el momento me esta encantando! leo mucha teoria (en el trabajo) y en las noches practico un rato antes de dormir, en fin.. la cuestion es que estoy tomando ejemplos de plantillas web y las copio entonces tengo esta plantilla que le tome una foto y con paint le hice las divisiones que creo necesarias para montar la web.. mi pregunta es, en la seccion donde dice DIV CON DOS ARTICULOS ustedes esa harian esa parte con una section con dos divs? o solamente hacer dos divs sin section? cual es la mejor manera de hacerlo?.. no se si me explique bien jaja..gracias!!
screencapture-es-wix-website-template-view-html-772-2020-05-14-21_35_54
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

que opinan acerca de esto

Publicado por joel (460 intervenciones) el 15/05/2020 10:19:52
la definición del tag <section> que he encontrado: La etiqueta <section> define secciones en un documento, como capítulos, encabezados, pies de página o cualquier otra sección del documento.

Por lo tanto, si cada uno de los cuadrados que has dibujado en la imagen, podría ser correctamente un <section> cada uno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha disminuido su posición en 11 puestos en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

que opinan acerca de esto

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 15/05/2020 18:35:07
a mi me gusta, es un poco basico pero me gusta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar