HTML - ¿Que sustituye a los applets?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

¿Que sustituye a los applets?

Publicado por JL (2 intervenciones) el 06/09/2020 13:22:02
La cuestión es que han erradicado los applets como modo de incluir programas propios en la página web, con lo que nos han hecho polvo todo el trabajo anterior ¡y eso que los applets eran el summun de la programación!

Total: ¿De algún modo se pueden seguir utilizando los applets e incluirlos en páginas para correr desde ellas, como antes?¿ahora como podemos hacer programas para que corran desde nuestra página? ¿Existe algún compilador, herramienta o similar para esto?

Esto de la web semántica y tonterías varias es un timo en toda regla y han triturado mucho trabajo anterior, donde te dicen que algo es el no va más, mañana te dicen lo contrario o lo suprimen; es como para abandonar realmente.

Saludos cordiales a todos
JL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 1.453
Oro
Ha mantenido su posición en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

¿Que sustituye a los applets?

Publicado por joel (460 intervenciones) el 06/09/2020 13:53:27
Hola JL, los applets, eran un gran problema de seguridad, por eso fueron eliminados de la web.

No se muy bien que hacían tus applets, pero ahora todo se hace con JavaScript.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido 1 puesto en HTML (en relación al último mes)
Gráfica de HTML

¿Que sustituye a los applets?

Publicado por JOSE LUIS (2 intervenciones) el 06/09/2020 15:16:44
Bueno, mis applets hacían de todo, eran unas bases de datos alucinantes, un programa de IA para juegos de tablero de altísimo nivel de juego y visual, etc.

Eso de la seguridad no se lo creen ni ellos, simplemente ha convenido a alguien y "donde dije digo digo diego", así de fácil y todo el trabajo...pues te lo comes.

Total que a aprender otro entorno, lenguaje, etc. para que en cuatro días te digan que "ya no vale", que ahora lo moderno es otra cosa.
Vamos, que abandono pero ya, que para reírse de nosotros ya tenemos a los políticos, para que queremos otros que también se rían.

Muchas gracias por tu respuesta y saludos a todo el foro
JL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar