HTML - Esconder texto en HTML

 
Vista:

Esconder texto en HTML

Publicado por Fabri (11 intervenciones) el 05/02/2001 22:52:40
COmo puedo hacer para que una porcion de texto no sea visible cuando una variable o algo tenga un valor x y cuando tenga un valor y si se pueda ver?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esconder texto en HTML

Publicado por olga (9 intervenciones) el 06/02/2001 10:20:04
te recomiendo que uses capas,puedes hacer que esta sea visible, y cuando la varible cambie, la haces invisible asi haras que aparezca lo que tienes destras, yo utilizaria javascript
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esconder texto en HTML

Publicado por Fabri (11 intervenciones) el 06/02/2001 14:45:39
Gracias por tu ayuda Olga, me podrias decir como puedo utilizar capas en JavaScript? puedo hacerlo con el dreamweaver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esconder texto en HTML

Publicado por olga (9 intervenciones) el 06/02/2001 16:42:56
pues tienes que crear una tapa, en dreamweaver por ejemplo hay un objeto que ya es eso,pues la pones encima del texto que uieres tapar,y a la capa le pones el color de fondo de la pagina, entonces tendras que crearte una varible que cuando piques algo cambie y llame a una funcion javascript, en esta funcion javascript tienes que decirle:
document.nombre_capa.visible=true o algo parecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esconder texto en HTML

Publicado por Fabri (11 intervenciones) el 07/02/2001 15:34:44
GRACIAS por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar