HTML - Revisenme por favor el siguiente codigo, Ayudenme!

 
Vista:

Revisenme por favor el siguiente codigo, Ayudenme!

Publicado por Jorge Alberto (39 intervenciones) el 01/02/2005 14:27:17
Quiero sumar dos numero pero algo no he puesto o si lo he puesto lo he hecho mal por que no me funciona y quisiera saber que es:

<HTML>
<HEAD>
<TITLE>*- Página de Calculo-*</TITLE>
<SCRIPT>
var nuno = 0;
var ndos = 0;

function Set1 (ingreso)
{
nuno = parseIng(ingreso.value);
}

function Set2 (ingreso)
{
ndos = parseIng(ingreso.value);
}

function totalizar (boton)
{
document.calculo.total.value/ = nuno + ndos;
}
</SCRIPT>
</HEAD>
<BODY>
<FORM NAME="calculo">

Digite el primer Número <INPUT TYPE="text" NAME="numerouno" onChange="Set1 (this)" style="background: #B9BEC8;border:1px solid #414646; color:333333; width:100px;">

Digite el segundo Número <INPUT TYPE="text" NAME="numerodos" onChange="Set2 (this)" style="background: #B9BEC8;border:1px solid #414646; color:333333; width:100px;">
<br><br>
<center>
<INPUT TYPE="button" VALUE="CALCULAR" onclick="totalizar(this)">
<br><br>
<INPUT TYPE="text" NAME="total">
</center>
</FORM>
</BODY>
</HTML>
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Revisenme por favor el siguiente codigo, Ayuden

Publicado por duk3 (19 intervenciones) el 03/02/2005 08:36:44
Primeramente creo que escribiste mal una cosa, para forzar a tomar los valores de una variable con Enteresos se utiliza parseInt y tu escribirste parseIng.
Segundo, en el codigo javascript, tu a varias funciones las llamas con un dato (Ingreso), y despues trabajas con ese dato, pero no se porque en lugar de utilizar directamente el nombre de la variable para trabajar, utilizas Ingreso.value, yo simplemente escribiria directamente ingreso, por ejemplo "ndos=parseInt(ingreso);" y no como tu haces "ndos=parseIng(ingreso.value);".
Otra cosa, no se para envias el valor "CALCULAR" cuando llamas a la función totalizar, ademas de que no le pones punto y coma al final, yo cambia la función arriba pasando a "function totalizar()" y en el boton escribiria onClick="totalizar();"
Esperando haberte servido de algo me despido. Un Saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar